QUE SIEMPRE SEAN TUS PASOS…

Y cuando inicies el Camino, no te compliques la vida con lo que digan los demás, ni creas del todo pero tampoco dejes de creer, ni si fue primero el huevo o la gallina, pero que la palabra final siempre sea la tuya y no la de otr@s que quieren que repitas sus pasos, para bien o para mal, cuando la realidad es que nunca el sentimiento interior es igual, tan solo suele ser igual en muchos ese deseo de querer complicar todo eludiendo la sencillez.  

       El deseo de hacerlo porque si, el deseo de hacerlo sin idea de que hay tras el primer paso, la idea de conocer lugares o personas donde no has estado o que nunca habías visto, por peregrinar, por religión, por deporte, por aprender tanto de lo bueno como de lo malo, encontrarte a ti mism@ o alejarte de tus pensamientos, por diversión, por senderismo, por aburrimiento, porque no tienes ni idea ni te lo preguntas o porque simplemente te da la gana, y punto.

Y quizás, cuando ni hayas terminado tu primera vez, sin saber el motivo, ya sientas deseos de volver. O tal vez ni te interese llegar hasta Santiago, lo dejes a mitad, te aburras o vete a saber el qué. Todos somos libres de elegir, vive tu experiencia de sin filtros, ni juicios y sin expectativas, pero decidas lo que decidas, que sea libremente y en total libertad, no porque lo decidan los demás, porque tu camino no es mi camino, como tampoco el mío es el tuyo, pero amb@s, lo quieras o no, dejaremos nuestros pasos en el mismo Camino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *