PULPERÍA A NOSA TERRA
Calidad, cantidad y buen precio



Av. Compostela, 25, 27200 Palas de Rey, Lugo
Teléfono: 982 38 03 61
En Palas puedes comer en muchos sitios y, seguramente, en casi todos, que no digo todos, comerás bien, Pero si deseas comer bien y sin que te azoten la cartera, es imprescindible que comas en la pulpería A Nosa terra, por su buena atención, su buena comida y también por unos buenos precios totalmente razonables y ajustados
El pulpo es buenísimo, nada que envidiar a otros sitios, porque está perfectamente cocinado, sabroso y se deshace en boca. La tortilla de patatas es buenísima también, sus sartenadas también están excelentes, pero a mi lo que más me llegó fueron sus chipirones con patatas y alioli, más que exquisitos y en su punto. Y las patatas que acompañan a algunos platos son cortadas a mano en el local, no congeladas de bolsa.


Bar-Restaurante con comida buenísima, trato amable y buenas raciones a un justo y buen precio. El pulpo y sus chipirones de escándalo, y a quien le gusten los postres que pida la tarta de queso. Muy recomendable si queréis comer bien después de un día de Camino. Sin duda de los mejores restaurantes de Palas de Rei. De lo mejor de la zona. Totalmente recomendable por su excelente relación calidad precio. Por el Camino, en otros locales, el pulpo y otras comidas te lo cobran más caro y ponen menos cantidad.
Como única pega diría que el local no es muy grande, y en horas punta en temporada media-alta quizás te cueste coger sitio, pero merece la pena, porque la comida es de lo mejor, las raciones son muy buenas, así como los precios. Pide el vino de la casa y no saldrás tampoco defraudado.



En definitiva, y tras haber comido en este buen sitio unas cinco veces sin salir nunca defraudado (que ya es mucho hoy en día) un 10 de nota por su trato inmejorable, la comida muy buena y los platos más que abundantes. Se lo recomiendo a los peregrinos que les pille de camino y a cualquier viajero que quiera disfrutar de la gastronomía gallega en un sitio pequeño y acogedor, y encima a buen precio, ¿acaso puedes pedir algo mejor?