Y entonces, ¿nos vamos para el Camino Jacobeo del Ebro?



Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes, así que llevar a cabo acciones que potencien tu energía es una manera eficaz de mejorar tu estado de ánimo. Y dentro de esa ingente cantidad de opciones siempre hay alguna que te gustara y será afín a los que deseas, así que no vale remolonear y decir que no, así que ya sabes, acciones sencillas para seguir manteniendo el punto de equilibrio desbocado que llevamos adentro y adelante.
Tal vez enfoquemos la felicidad como una meta más en la vida, cuando más bien se trata de un estado de bienestar emocional durante esta, procurando entrenar a nuestro cerebro -aunque al final va a su bola- para que sea un poco más eficiente y trabaje a tu favor y no en tu contra como una decente estrategia cognitiva. En esto no hay magia, aunque si la hay en mucho de lo que hacemos o nos proponemos, lo que hay es algo de ingenio y el compromiso de involucrarnos en una serie de razonamientos que, si bien requieren de cierto esfuerzo, nos pueden ser más beneficiosos que cualquier otra cosa.
Y bueno, que me estoy enrollando, que la cuestión es que me voy al Camino Jacobeo del Ebro, que pasa cerquita de mi casa y lo inicio encima junto al lugar más indicado para hacerlo, al menos para mi. ¿Qué cual es ese lugar de inicio?


Será posible que me preguntes eso, ay ay ay, nada nada, para adelante y ya está, se da el primer paso tras saludarla y a comenzar ese Camino Jacobeo del Ebro durante apenas cinco días que nos llevara hasta Logroño, donde lo terminaré, ya que ahí sigue por el Camino Francés hasta Santiago. Así que nada, mañana lo comenzamos y caminaremos por una llanura larga larga larga. Y entonces pues ¿nos vamos…?




A tope Fran!!
Claro que si, Valentín, siempre para adelante ¡Buen Camino siempre!
Un saludo Fran Lucas, espero poder encontrarte pronto en algún Camino y compartir esos buenos momentos, por ahora me conformaré con estas publicaciones que no es poco, un abrazo!!
Claro que si, Ricardo, seguro que en el Camino nos encontraremos, no lo dudes. Un abrazo ¡Buen Camino siempre!
Vamos con ese Camino por el Ebro!!
Vamos para adelante, y con ganas siempre ¡Buen Camino siempre, Juanvin!
No paras jaja, al lío pues, un abrazo Fran.
Nada de parar, siempre para adelante y a disfrutar del Camino, Manolo. Un abrazo ¡Buen Camino siempre!
Un saludo tocayo, mucha fuerza.
Otro para ti, amigo mío ¡Buen Camino siempre!
A disfrutar de estos días, te seguiremos
Gracias, Juan, seguro que si, en el Camino siempre se disfruta ¡Buen Camino siempre!