ALBERGUE VIA LACTEA
Rúa Xosé Neira Vilas, 26 – Arzúa – España
616 759 447 / 981 500 581 / 651 079 999
E-mail: info@alberguevialactea.com
Web: www.alberguevialactea.com


Si voy solo no, pero acompañado es el albergue que suelo escoger, ya que las habitaciones son amplias y variadas, disponiendo las instalaciones de cocina, baños limpios y adecuados, comedor, varias salas de descanso y una gran terraza con mesas y sillas, aparte de lavadero por si deseas lavar algo y no utilizar la lavadora. Además muy bien situado para salir al día siguiente a continuar el Camino.





Bajo el árbol estratégicamente colocado en la terraza, duchado y descalzado, disfrute de un buen rato de relax con una Estrella en la mano, después de los casi 40 kilómetros de etapa, y eso vale mucho…


Me he alojado cinco veces en él y jamás he tenido problema alguno, tal como otros puedan citar que si, al igual que yo puedo hacerlo de los lugares que otros ensalzan. Pues eso, para mi un buen lugar, que solo por su amplitud da cien vueltas a otros.
Recomendable totalmente, y más si vas en grupo. Siempre me he sentido bien, cómodo y tranquilo en un espacioso albergue.

A mi también me pareció un lugar agradable y cómodo para alojarse, si todos hiciéramos caso a las puntuaciones globales movidas por amiguismos nos perderíamos buenos lugares.Buen Camino!
Claro que si, es un buen lugar y le da cien vueltas a otros sobrevalorados por muchos, pero que yo nunca pondré aquí porque no lo merecen a mi parecer. Y por supuesto, Juan, jamás hay que hacer caso a las puntuaciones movidas por la inercia de lo bueno que es el sitio ni por el descontento de unos cuantos. Como podrás ver yo nunca valoro un sitio por sus criticas buenas o malas, sino por mi vivencia en el lugar, y así intento transmitirlo. ¡Buen Camino Siempre, Juan!
Borja que es el dueño me ayudó en todo lo que pudo porque llegué bastante jodido de los pies y sin pedírselo. El albergue aún siendo antiguo está bien, sobre la gente irrespetuosa que se alojan y comentan algunos no se puede hacer nada… a mi una vez me tocó un grupo de turigrinos que eran chavales y hasta las 4am
Ultreia!
Sus dueños, como bien dices, siempre han atendido todo lo que he hablado con ellos, sin problema alguno, al contrario, ya que me he dirigido a ellos siempre con educación y ellos conmigo igual, pero me ha tocado ver y oír a algunos peregrinos hablar y comportarse como energúmenos sin razón alguna, así como hacer mal uso de las instalaciones, y ante eso pues todo sabemos lo que puede pasar…
Lo importante es el trato que recibiremos gracias a nuestras palabras y hechos, no como muchos piensan que pagando los 12 0 15 euros ya tienen derecho a hacer lo que les venga en gana. Si, creo que si, que a todos nos han tocado esos fiesteros, chavales y no tan chavales, fuera de hora jajajaja ¡Buen Camino Siempre, Joel!
Gracias por tu experiencia en el Camino Primitivo y queremos leer mas
Gracias a ti por estar aquí y compartir leyendo o escribiendo. Y por supuesto, seguimos disfrutando caminando el Camino, es mi pequeño “vicio” ¡Buen Camino Siempre, Encarna!